miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hoy es uno de esos días en los que no me siento yo misma, tengo tantas cosas en la cabeza...y el solo hecho de estar dandole vueltas a las cosas una y otra vez solo lo empeora. Es uno de esos días en los que te das cuenta de ciertas cosas que acaban doliendo, pero la cuestión es que no sabes si lo que piensas es real o es producto de tu imaginación, por lo que puedes acabar haciéndote un daño innecesario. Y ahí está el problema, en el no saber diferenciar un pensamiento real de lo que es imaginación, es algo tan confuso que nunca logro sacar nada en claro.
Y sí, ese es un claro ejemplo de algunas de las cosas que están pasando en mi mente ahora mismo, por muchas vueltas que le de no se si es una situación real o una sacada de las paranoias de mi cabeza, aunque lo peor siempre es el intentar buscar el por qué, ¿por qué estoy siquiera en una situación así? Puede que sinceramente no lo sepa con certeza o puede que si lo haga, pero que esa razón esté escondida entre un par de muros que no quiero derribar por miedo.
En este nuevo camino que estoy emprendiendo me he dado cuenta de que sí, tengo a mucha más gente a mi alrededor, pero eso no quita el que a veces me pueda sentir sola o que tenga algún problema y no pueda o no quiera compartirlo con nadie, simplemente por miedo, miedo a no ser lo suficiente para ellos, miedo a que acaben decepcionándose conmigo, miedo.

Espero que tengáis una buena semana, nos leemos pronto 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario