miércoles, 16 de noviembre de 2016

Creo que en la vida, cada persona pasa por una serie de situaciones que acaban marcando en su mente y en su vida en general; ya sea bueno o malo. Una de estas situaciones es lo que tengo en mente desde hace un tiempo, y viendo que se acerca una fecha marcada, simplemente he querido por primera vez en mucho tiempo decir sacar algo de mi mente y compartirlo. Si me conocéis sabéis que no soy de las que expresan sentimientos, me lo guardo todo dentro hasta que algún día exploto de todo lo que tengo guardado, por eso esto es algo personal, intimo que no se como expresar muy bien.
Dentro de un par de días se cumplen 7 años de una fecha especial, y ojala fuese por algo bueno pero no, un día marcado de negro y que recuerdo como si hubiese sido ayer. Las cosas serían tan diferentes hoy si no hubiese pasado nada... pero quiero creer que todo pasa por algo y que esto tenía que ser así. 
Hablar de esto me produce una mezcla de sensaciones: dolor y tristeza sobre todo pero también alegría, alegría de dejar que no caigas en el recuerdo, de que sigas vivo en nuestras mentes. Has sido alguien tan importante que creo que el olvidarte sería un golpe durísimo, y aunque ya no recuerde mucho tu voz, sigo teniendo en mi mente tantísimos recuerdos que me hacen sacar una sonrisa cuando pienso en ti. Y sí, para que negarlo, desde hace 7 años los 21 de noviembre no son un buen día, pero el recuerdo te hace vivo en mi mente y como no acordarme de aquellos días cuando nos llevabas al colegio a las 8, poniendo Barón Rojo en el coche, cantando como si no hubiese en mañana... aquellos eran buenos tiempos.
¿Qué te echo de menos? Sabes perfectamente que sí, y me habría encantando poder decirte muchas cosas mientras estabas aquí, pero el destino no lo ha querido así, espero que estés donde estés te sientas orgulloso y veas que no has caído en el olvido y que nos acordamos mucho de ti. Y a pesar de que nunca te lo dije, gracias por todo de verdad.
Te quiere y te echa de menos tu Albona. ❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario