martes, 22 de noviembre de 2016

El que no se me de muy bien estudiar no es una novedad, por algo elegí una carrera que pensé que sería más de hacer prácticas que de estudiar, pero estamos en la universidad y obviamente nunca nada es como te piensas. Escribo esto una semana antes del que yo diría que es el examen más importante que voy a hacer este cuatrimestre y tengo mucha presión encima, porque quiero hacerlo bien, porque quiero sacarme de una vez por todas esta asignatura que está amargándome desde que empecé a estudiarla. Pero ahora mismo no me veo con la confianza necesaria en mí misma como para decir "lo voy a aprobar", no se si esto viene por la actitud tan pesimista que tengo siempre con todo lo que me pasa o por los típicos comentarios de "no te lo vas a sacar, estás muy distraída". 
No se, creo que a veces se necesita un poco de apoyo moral para hacerte creer que puedes con todo, que te puedes distraer y puedes tener tus fallos,sí, pero que reconozcan el esfuerzo que estás haciendo por sacártelo porque puede que no sea tan fácil de estudiar como uno se piensa. Creo que el solo hecho de tener algo de apoyo cambia las cosas, te da más ánimos y hace que estudies con más ilusión porque sabes que la gente cree en ti.

Nos leemos dentro de poquito preciosos, y como se que otros muchos como empiezan los exámenes dentro de nada, muchísima suerte y a darle duro! 📚💪💓

1 comentario:

  1. La universidad es una etapa nueva. Una etapa en la que te descubres a ti mismo, cuáles son tus límites y hasta dónde puedes llegar. Y tú, aunque a veces no estés muy de acuerdo, eres una persona que va a llegar lejos. Eres un diamante en bruto cuyo valor vas a ir descubriendo día a día con situaciones como estas. Y desde aquí te digo que lo vas a sacar. Esto y todo lo que te propongas.

    “Nothing’s impossible; the Word itself says it ‘I’m possible’ “

    ResponderEliminar