sábado, 19 de noviembre de 2016

Ha pasado mucho tiempo desde que creo que perdí la confianza en mí misma, desde que no me gustaba lo que veía, lo que era. Siempre fui de esas personas que se fijaban en lo que hacían las demás para parecerme a ellas, y que pensaba que nunca era lo suficiente. Cuando todavía estaba en el colegio, miraba a mis amigas y pensaba ¿por qué no puedo ser tan guapa como ellas? o ¿por qué no puedo estar tan delgada como ellas? Siempre creí que no me pegaba estar con ellas, y luego el tiempo lo demostró... Fue un golpe muy duro el ver que tras tantos años de amistad todo se fue a pique, pero creo que fue lo mejor para mí. 
Hace un par de meses mi mente dio un cambio, ya no hago cosas solo para parecerme a alguien, lo hago porque quiero, porque me gusta. Este año he dado un gran cambio, y estoy muy contenta por estar aprendiendo a ser menos tímida, a integrarme más con las personas; y aunque en ocasiones me es difícil lo estoy consiguiendo porque es algo que de verdad quiero lograr. Y puede que la mayoría de los días me mire en el espejo y no me gusta lo que veo y quiero cambiar, pero no por nadie, quiero cambiar por mí, porque se que eso me va a hacer feliz, porque estoy abierta a nuevos cambios en mi vida, porque por primera vez en mucho tiempo se lo que quiero, y será duro, sí, pero se que gracias al apoyo que tengo de mis amigos y de mi familia puedo conseguir lo que quiera.

Gracias por leer y feliz sábado guapetones! 😘

3 comentarios:

  1. Porque si nos lo proponemos nos comemos el mundo. A por todo !!

    ResponderEliminar
  2. You are one of the best girls I ever met! Keep going! Kisses from Romania, beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Mi vida! valorate a ti misma porq vales oro y amigas como tu es dificil conseguir. Si la gente no lo ve es su problema asique se feliz y cuida de la gente que te quiere porque sera mutuo. te quiero princesa��
    Ps: yo no me voy a ir de tu lado ni con agua hirviendo q lo sepas ��

    ResponderEliminar